911 437 131 / 669 503 011 info@institutosuperiorholistico.com

Apúntate al Nuevo Curso de Auriculoterapia en Madrid que estamos preparando para finales de Junio

Apúntate al Nuevo Curso de Auriculoterapia en Madrid que estamos preparando para finales de Junio

El próximo mes de Junio llegará cargado de nuevas novedades dentro de los servicios que ofrecemos habitualmente desde el Instituto Superior de Estudios Holísticos. Y es que estamos preparando nuevos cursos y talleres que os iremos presentando a lo largo de las próximas semanas.

Para empezar, hoy queremos presentaros el nuevo Curso de Auriculoterapia que, finalmente, vamos a realizar en nuestras instalaciones de Madrid durante el fin de semana del  24 al 25 de Junio de este 2017.

Va a ser un curso realmente completo y merece la pena que asistáis a él. Una forma perfecta de complementar vuestra formación profesional o de conocer ancestrales técnicas de sanación que pueden traer mucha paz y dicha a vuestra vida, así como a la de las personas que os rodean.

Además, contaremos con un profesor de excepción para impartir las distintas sesiones del curso: nada más y nada menos que Carlos Ramírez Díaz, al que ya conoceréis de cursos anteriores y porque es una parte fundamental del equipo humano que hace posible el buen funcionamiento de nuestro Instituto.

Sobran los motivos por los que merece la pena realizar este curso: encuentra el tuyo y no dejes pasar esta magnífica oportunidad de seguir completando tu formación holística.

Comentaros que, por desgracia, las plazas de este curso son bastante limitadas y que, por tanto, sólo un reducido grupo de personas podrá beneficiarse de estos increíbles conocimientos.

Si quieres ser uno de los pocos afortunados que realicen este fantástico curso de auriculoterapia, no dudes en ponerte en contacto hoy mismo con el personal del Instituto Superior de Estudios Holísticos para reservar tu plaza cuanto antes.

Os dejamos todas nuestras vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros fácilmente: teléfono 911 437 131, dirección de correo electrónico info@institutosuperiorholistico.com o el formulario de contacto de nuestra página web.

Por supuesto, también podéis visitar directamente nuestra sede en Madrid (Calle Alcántara, número 1 puerta 16; C.P.: 28006) donde os atenderemos personalmente con mucho gusto.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta increíble disciplina denominada “auriculoterapia”, decir que es una ancestral y poderosa herramienta que todo terapeuta debería manejar, ya sea como técnica utilizada de manera exclusiva o como una técnica coadyuvante de otras que el terapeuta pueda emplear de manera habitual.

No obstante, hablamos de un curso que no tiene porqué ser realizado únicamente por terapeutas sino que también puede ser realizado por personas interesadas en el estudio de esta maravillosa disciplina, una técnica milenaria que puede ayudarnos a introducirnos en este maravilloso mundo de las terapias alternativas.

Hablar de auriculoterapia es hablar de una terapia eficaz pero de manejo bastante sencillo, una técnica mediante la cual podremos llegar a diagnosticar una gran cantidad de trastornos orgánicos.

Para ello, contaremos con la inestimable ayuda del reflejo que se da habitualmente en la oreja del paciente y que nos sirve de gran ayuda a la hora de realizar nuestros diagnósticos.

Y es que, cabe decir que esta terapia no sólo supone una fantástica forma de solucionar problemas de salud sino también un eficiente método en el diagnóstico de diverso tipo de trastornos y dolencias.

En el curso que nos ocupa, realizaremos un estudio minucioso de la cartografía de la oreja, conoceremos al detalle todos los puntos que se pueden utilizar, las diversas zonas de tratamiento, los tipos de agujas empleados, así como otras herramientas igual de útiles como, por ejemplo, los imanes, las chinchetas o las semillas.

También estudiaremos una completa tabla de tratamientos a aplicar según las diversas patologías detectadas y hablaremos, de igual modo, de la llamada “auriculoterapia bioenergética”.

De hecho, cabe señalar que se trata de un curso mayoritariamente práctico aunque cuenta con su parte teórica, claro está. Un curso con el que podrás completar tu formación estudiando casos reales y aplicando diversos tratamientos, siempre bajo la estricta supervisión del profesor o del equipo de trabajo que forma parte del Instituto.

Y es que el Instituto Superior de Estudios Holísticos no sólo se caracteriza por ofrecer la formación más completa y avanzada en todo lo relativo a conocimientos holísticos y terapias alternativas, sino que también ofrecemos sesiones personalizadas a todas aquellas personas que quieran acudir a nuestros diversos centros como clientes, beneficiándose de unos servicios de alta calidad a precios muy económicos y posibilitando a nuestros alumnos el hecho de poder realizar unas adecuadas prácticas en cada uno de los cursos que impartimos.

No te lo pienses más: el maravilloso mundo de la auriculoterapia te está esperando gracias al nuevo curso del Instituto Superior de Estudios Holísticos. ¿Te lo vas a perder?