911 437 131 / 669 503 011 info@institutosuperiorholistico.com

CURSO DE KINESIOLOGÍA

Mejora tus conocimientos en Kinesiología

El Instituto Superior de Estudios Holísticos es un centro especializado en la formación de Kinesiología Especializada y, por eso, podemos ofreceros una formación totalmente personalizada y exclusiva, una formación integradora con la que potenciamos el desarrollo, el crecimiento y la evolución personal y profesional de cada uno de nuestros alumnos.

Gracias a nuestros cursos de kinesiología nuestros alumnos logran aprender diversos métodos de corrección biomecánica, herramientas idóneas para poder corregir comportamientos musculares extraños, dar soporte a los músculos que lo necesiten, corregir articulaciones doloridas y, en definitiva, poner solución a un montón de problemas que se acumulan tanto a nivel físico, como mental y emocional.

La kinesiología es una terapia natural cuyo principal objetivo es equilibrar el flujo de energía que circula por todo nuestro cuerpo a través de diferentes canales energéticos, a los que hacemos referencia habitualmente bajo el nombre de “meridianos” y que se encuentran directamente relacionados con los puntos energéticos que se estudian con las milenarias técnicas de la acupuntura.

Acudimos a la kinesiología para tratar de equilibrar la parte física, mental y emocional que forma parte intrínseca de cada persona. Siempre se trabaja desde la causa del desequilibrio y se utilizan las herramientas más óptimas para alcanzar el estado armonioso que da forma a nuestro ser.

Entre dichas herramientas, se encuentra el llamado “test muscular”, una de las bases de la kinesiología que nos permite detectar el origen del problema y ser capaces de solucionarlo.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de las terapias alternativas o a profesionales del ámbito de la salud en general, ya estemos hablando de terapeutas, psicólogos, psicoterapeutas, coaches, entrenadores o similares.

Un curso idóneo también para profesionales de la salud en el ámbito del deporte o de cualquier disciplina en la que se busque aumentar nuestro rendimiento físico y/o mental. Aquí también se incluiría a aquellas empresas que deseen incrementar la productividad y pro-actividad de sus trabajadores.

También es muy recomendable para todas aquellas personas que busquen recuperar su salud física, psíquica y/o emocional, sin importar a qué se dediquen laboralmente, así como para todas las personas que estén interesadas en potenciar su crecimiento interior, su desarrollo personal y también su carrera profesional.

El objetivo de este curso es que nuestros alumnos adquieran conocimientos y métodos de equilibración mediante una serie de experiencias personales, ya estemos hablando de desequilibrios provenientes de una etiología física, mental o emocional.

Nuestro curso de kinesiología especializada también da a conocer las herramientas que popularizaron los creadores del “Touch for Health” (un toque para la salud), del “Three in One” o de la “Kinergética”. Técnicas que descubrimos, en su momento, de la mano directa de John Thie, Gordon Stokes, Daniel Whiteside y otros grandes profesionales.

Al término del curso, todos nuestros alumnos podrán utilizar la kinesiología de forma precisa, ya sea como técnica principal de sanación o como coadyuvante de otras técnicas que conocieran previamente y que vinieran utilizando hasta el momento.

Todos ellos podrán desarrollar su trabajo como psicoterapeutas profesionales, aplicar las técnicas aprendidas durante el curso para solventar cualquier tipo de problema psicosomático, ya estemos hablando de depresiones, de fibromialgias, de artritis o de bloqueos emocionales presentes y pasados.

También podrán utilizar estas herramientas para tratar problemas de aprendizaje en sus pacientes, así como trastornos de déficit de atención o, incluso, “atrapamientos”. Esas mismas herramientas de trabajo les permitirán alcanzar todo tipo de objetivos a nivel personal, ya estemos hablando del ámbito del deporte, aficiones, proyectos laborales o, en general, del hecho de mostrar una mejor disposición para afrontar todo tipo de retos y desafíos personales.

Si quieres formarte con los mejores especialistas (kinesiólogos profesionales y certificados), este es tu curso. Te formaremos en las diversas escuelas de Kinesiología, de ahí que el nombre de dicho curso sea “kinesiología especializada”. Sin duda alguna, el mejor curso de kinesiología que encontrarás en nuestro país.

¿Necesitas el programa de nuestro curso de kinesiología? Descárgatelo aquí

Dolors Anna Carrion y Carlos Ramirez Díaz, profesores.

I.S.E.H

logo2

¿Más Información?

¡Contáctenos!

I.S.E.H Madrid

  • Calle Alcántara, 3, 1ª planta, puerta 16, 28006 Madrid
  • 911 437 131
  • info@institutosuperiorholistico.com

¿Deseas más información?

Contacta con nuestro equipo e infórmate sobre nuestros cursos.