911 437 131 / 669 503 011 info@institutosuperiorholistico.com

CURSO DE QUIROMASAJE

Conviértete en un quiromasajista de calidad.

El Quiromasaje es una disciplina que combina las técnicas del masaje tradicional con otras obtenidas de la quiropraxia y que está basado, principalmente, en una serie de manipulaciones tanto de las estructuras blandas del cuerpo como de las articulares con el objetivo de poder restablecer el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo físico.

El Instituto Superior de Estudios Holísticos es un centro especializado en formación de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos formación totalmente personalizada y exclusiva.

Formación muy específica y de calidad en la que integramos el desarrollo, el crecimiento y la evolución personal y profesional de todos nuestros alumnos.

Así mismo, nuestros clientes pueden disfrutar de servicios basados en estas disciplinas con una alta calidad y profesionalidad.

El curso de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo está pensado para todas aquellas personas que desean iniciarse en el mundo de las terapias alternativas y que quieran hacer del masaje su principal profesión.

Las salidas laborales a las que tienen acceso nuestros alumnos al acabar este curso son cuantiosas: hablaríamos de trabajar en toda clase de centros deportivos, de rehabilitación o de spa, así como balnearios, hoteles y dentro de equipos deportivos, sin olvidarnos de la opción de abrir tu propio centro terapéutico.

Realizar este curso supone una iniciación a la osteopatía, contemplando todas las generalidades y bases osteopáticas de trabajo miotensivo y articular, pero va mucho más allá de esta disciplina: contempla conocimientos profundos de anatomía, técnicas de medicina tradicional china, protocolos de masaje por zonas, técnicas de recuperaciones antes desequilibros, estudio completo de patologías y mucho más.

Para que podáis profundizar en los contenidos de este fantástico Curso de Quiromasaje Terapéutico y Deportivo os dejamos el programa del mismo en su totalidad.

Descárgate nuestro programa aquí

Como podéis comprobar, se trata de un curso realmente completo y profesional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de cualquier otra cuestión relacionada con este curso o con cualquier otro de los servicios que ofrecemos desde el Instituto Superior de Estudios Holísticos. Estamos totalmente a vuestra disposición para lo que necesitéis.

I.S.E.H

logo2

¿Más Información?

¡Contáctenos!

I.S.E.H Madrid

  • Calle Alcántara, 3, 1ª planta, puerta 16, 28006 Madrid
  • 911 437 131
  • info@institutosuperiorholistico.com

¿Deseas más información?

Contacta con nuestro equipo e infórmate sobre nuestros cursos.