911 437 131 info@insitutosuperiorholistico.com

¡Infórmate sobre un nuevo inicio de curso en la entrada del blog!

El reiki es un sistema de armonización de nuestro estado físico, psíquico, emocional, energético y espiritual.

El curso de reiki impartido en el Instituto Superior de Estudios holísticos es un curso vivencial y eminentemente práctico, indicado para todas aquellas personas que desean iniciarse en su camino de evolución y desarrollo personal, así como para quienes quieran aplicar el reiki como técnica de apoyo a otras que necesitan equilibrar y armonizar su vida.

En el Instituto Holístico aprenderás los principios del reiki, técnicas de meditación, energía de los chacras, métodos de sanación para hacer sesiones presenciales y distancia y para trabajar situaciones o experiencias traumáticas, autotratamientos, y mucho más.

El curso está basado en el sistema Usui Natural y en todas las experiencias del maestro que lo imparte. Durante el mismo, se estudiarán el nivel I y II de reiki de forma simultánea, con la posibilidad de estudiarlos también por separado. Al finalizar el curso, se podrá acceder a prácticas con casos reales y al nivel III de reiki.

El nivel III de reiki trabaja sobre las fracturas del campo energético de la persona, siendo las sesiones en las que se aplica el tercer símbolo de reiki más profundas y sanadoras. En general, se trata de restablecer la salud en todos nuestros cuerpos, campos y niveles, por lo que profundizaremos aún más en los tratamientos de patologías, liberación de traumas, etc. De esta forma, mantendrás tu campo energético elevado para no cargarte con energías de vibración densa y, además, aprenderás a hacer limpiezas del campo energético de personas, casas u objetos y a cargar amuletos con energía reiki.

El último nivel de reiki es la maestría. El maestro enseña desde el ejemplo, manteniendo su campo energético lo más elevado posible según su grado o nivel de consciencia, el cual depende del trabajo personal y evolutivo que éste desarrolla. Un maestro es capaz de crear un espacio armónico con su sola presencia y sin decir una sola palabra. Con las prácticas de la maestría, entrarás en una continua expansión de tu consciencia y evolución personal, aprendiendo a abrir los canales energéticos con las técnicas de sintonización e iniciación.

Carlos Ramírez Díaz, maestro que lo imparte, obtuvo la maestría reiki con tan solo 21 años, y desde entonces colabora con sus maestros en las sintonizaciones de diversos grupos además de las suyas propias. Su formación es muy enriquecedora para los cursos de reiki ya que Carlos es kinesiólogo hace 12 años,  practicante de kabalah con una experiencia de más de 10 años y facilitador en diversos cursos de terapia regresiva consciente, respiración holotrópica y chamanismo alkímico, poniendo a disposición del grupo y sus integrantes todo su conocimiento y desarrollo personal.

Alcanzando el nivel de maestría de reiki con del Instituto Superior de Estudios Holísticos, aprenderás a acompañar a tus alumnos y pacientes en su evolución personal, atravesando con ellos sus tinieblas y permitiendo que se genere luz donde había oscuridad.

I.S.E.H

ISEH

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

I.S.E.H Madrid

  • Calle Alcántara, 3, 1ª planta, puerta 16, 28006 Madrid
  • 911 437 131
  • info@institutosuperiorholistico.com

¿Deseas más información?

Contacta con nuestro equipo e infórmate sobre nuestros cursos.