¡Infórmate sobre un nuevo inicio de curso en nuestra entrada del blog!


El reiki es un sistema de armonización de nuestro estado físico, psíquico, emocional, energético y espiritual.

El curso de reiki impartido en el Instituto Superior de Estudios holísticos es una formación totalmente exclusiva.

Es un curso de reiki individual y totalmente personalizado en el que los horarios se adaptan 100% al alumno.

Cada nivel se obtiene con 4 horas de curso, las cuales se reparten según la libre elección del alumno: se pueden cursar seguidas, en días separados, entre semana o en fin de semana, las posibilidades son infinitas para adaptarnos a tu aprendizaje y garantizar una formación personalizada.

En el Instituto Holístico aprenderás los principios del reiki, técnicas de meditación, energía de los chacras, métodos de sanación para hacer sesiones presenciales y distancia y para trabajar situaciones o experiencias traumáticas, autotratamientos, y mucho más.

Carlos Ramírez Díaz, maestro que lo imparte, obtuvo la maestría reiki con tan solo 21 años, y desde entonces colabora con sus maestros en las sintonizaciones de diversos grupos además de las suyas propias. Su formación es muy enriquecedora para los cursos de reiki ya que Carlos es kinesiólogo hace 12 años,  practicante de kabalah con una experiencia de más de 10 años y facilitador en diversos cursos de terapia regresiva consciente, respiración holotrópica y chamanismo alkímico, poniendo a disposición del grupo y sus integrantes todo su conocimiento y desarrollo personal.

Alcanzando el nivel de maestría de reiki con del Instituto Superior de Estudios Holísticos, aprenderás a acompañar a tus alumnos y pacientes en su evolución personal, atravesando con ellos sus tinieblas y permitiendo que se genere luz donde había oscuridad.

ISEH

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Instituto Superior de Estudios Holísticos

  • 911 437 131
  • 669 503 011
  • info@institutosuperiorholistico.com
  • Calle Alcántara, 3, 1º - 16
    28006 Madrid

¿Deseas más información?

Contacta con nuestro equipo e infórmate sobre nuestros cursos.