911 437 131 / 669 503 011 info@institutosuperiorholistico.com

Descubre todos los cursos y seminarios que hemos preparado para este mes de Septiembre 2017

Descubre todos los cursos y seminarios que hemos preparado para este mes de Septiembre 2017

Este mes de Septiembre viene cargado de actividades en el Instituto Superior de Estudios Holísticos y, por eso, queremos presentaros todos los cursos y seminarios que van a realizarse en nuestras instalaciones de Madrid a lo largo de las próximas semanas, para que estéis informados de todas nuestras novedades y no os perdáis ninguna de estas fantásticas actividades.

Como muchos de vosotros ya sabréis, somos un centro especializado en la práctica y el estudio de terapias alternativas tales como el Quiromasaje Terapéutico y Deportivo, la Osteopatia Integral o la Kinesiología Especializada, por eso, os podemos ofrecer la mejor formación holística tanto en estas disciplinas como en muchas otras relacionadas, consiguiendo otorgaros una formación integral, completa y de gran calidad para ayudaros a convertiros en grandes profesionales.

Nuestra filosofía es dar a todos nuestros alumnos la formación más exclusiva y personalizada posible, integrando al mismo tiempo tanto el desarrollo como el crecimiento y la evolución personal y profesional de nuestros pupilos para conseguir que se conviertan en terapeutas realmente completos.

Esta filosofía se ve aplicada en cada uno de nuestros cursos, talleres y seminarios, que ponemos a vuestra disposición a lo largo de todo el año para que podáis aprovecharlos en cualquier momento.

La Kinesiología y el Reiki protagonistas de este comienzo de curso

Para el inicio de este nuevo curso 2017-2018 hemos preparado un seminario sobre Kinesiología y nuestro ya clásico curso de Reiki para los niveles I y II. ¡Esto sí que es un comienzo de lujo!

Con respecto al seminario de Kinesiología, decir que llevará por título “Abriéndonos a la Abundancia del Ser” y tendrá lugar el fin de semana del sábado 16 y el domingo 17 de Septiembre.

En este seminario desbloquearemos aquellas creencias y pensamientos que están limitando la falta de abundancia en muchos aspectos de vuestra vida. Para poder ser verdaderamente ricos debéis tener abundancia en todos los aspectos de vuestro ser y en el Instituto Superior de Estudios Holísticos os ayudaremos a conseguirlo.

Un seminario interesantísimo que no os podéis perder. Poneros en contacto con nosotros hoy mismo para conseguir más información o para reservar vuestra plaza y asegurar vuestra asistencia.

Sobre el Curso de Reiki, decir que está centrado en los niveles I y II de esta ancestral disciplina y, por eso, lo hemos denominado “Curso Reiki I y II”.

Dicho curso se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de Septiembre. Serán dos días muy intensos para aprender y experimentar por vosotros mismos los indudables efectos terapéuticos que puede aportarnos el Reiki.

Un curso idóneo para introducirse en este fabuloso mundo y acceder a esta poderosa herramienta universal que todos podemos utilizar. Os enseñaremos a utilizar el Reiki con plena conciencia y conoceréis las múltiples y vastas posibilidades que puede otorgarnos el Reiki en nuestro propio beneficio y también el de las personas que nos rodean.

Abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-2018

Por otro lado, decir también que ya está abierto el plazo de matrícula para los cursos anuales que celebraremos a lo largo de este final de año y comienzos del 2018. Es decir, podéis matricularos en el curso 2017/2018 para las siguientes disciplinas:

  • Quiromasaje Terapeutico y Deportivo.
  • Kinesiologia Especializada.
  • Osteopatia Integral.

No podemos olvidarnos tampoco de nuestros magníficos cursos monográficos, otra estupenda alternativa a la hora de recibir la mejor formación en algunas de las disciplinas que impartimos habitualmente dentro de nuestras instalaciones. En este caso, podemos recomendaros los siguientes cursos:

  • Reiki (para todos los niveles).
  • Terapia Cráneo Sacral.
  • Auriculoterapia.
  • Vendaje Neuromuscular.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos nuestros cursos de diario y/o de fin de semana de los que os iremos informando semanalmente a través de nuestra página web (www.institutosuperiorholistico.com) y de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter). Por eso, os recomendamos que estéis muy atentos a todos estos medios para no perderos ninguna de nuestras novedades.

Prácticas con casos reales desde el primer día

En todos nuestros cursos, independientemente de la modalidad elegida, ofrecemos prácticas a nuestros alumnos desde el primer día, algo que nos diferencia de otros centros de formación y que nos hace únicos.

Hablamos de prácticas con casos reales, supervisadas por los mismos profesionales que os impartirán las clases teórico-prácticas. Sin olvidar la posibilidad de asistir a todo tipo de eventos relacionados con nuestros cursos, perfectos para completar la formación de nuestros alumnos.

Si estáis interesados en alguno de estos cursos, talleres o seminarios, os recomendamos realizar vuestra matrícula cuanto antes ya que todos ellos disponen de plazas muy limitadas y si dejáis todo para última hora os arriesgáis a quedaros fuera de los grupos que se formen.

No olvidéis que podéis solicitarnos más información enviándonos un email a la dirección info@institutosuperiorholistico.com, llamándonos por teléfono a cualquiera de nuestros números (911 437 131 / 669 503 011) o, si lo preferías, también podéis pasaros directamente por nuestras instalaciones de la Calle Alcántara nº1, puerta 16 en Madrid (28006).

Nuestra página web también os proporciona otro medio de contacto, rellenando el siguiente formulario: www.institutosuperiorholistico.com/contactar/. Del mismo modo, hemos creado un evento en nuestra página de Facebook (“Abierto plazo de matrículas para el curso 2017 / 2018“) en el que podréis encontrar más información al respecto.

Múltiples vías de contacto para que estéis perfectamente informados de todos nuestros servicios. Ya no tenéis excusas para no disfrutar de la mejor formación holística que encontraréis en nuestro país. ¿A qué esperáis para conocernos y seguir creciendo?