911 437 131 info@insitutosuperiorholistico.com

En febrero,
nuevo curso de reiki I y II

En febrero, <br>nuevo curso de reiki I y II

El reiki es una terapia alternativa que se ha ganado la atención de la sociedad.

La conexión creada por las nuevas tecnologías, los nuevos medios de comunicación y las nuevas formas de contacto nos han dejado de alguna forma desconectados de nuestra propia energía vital, de esa vivacidad que nos lleva a estar en completa conexión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

El reiki nos ayuda a canalizar toda esa energía vital y armonizarla a nivel físico, psíquico, mental, emocional, energético y espiritual, dejando que fluya y nos llene, nos relaje y nos revitalice.

El Instituto Superior de Estudios Holísticos presenta un nuevo inicio del curso de reiki niveles I y II. Es un curso eminentemente práctico en el que el alumno aprenderá a integrar el sistema Usui natural en sí mismo para así poder aplicarlo desde la formación más completa y vivencial.

El reiki es una etapa del camino hacia conocimiento y desarrollo personal.

A través de la canalización con la imposición de manos, las técnicas de meditación y el trabajo con las energías de los chacras, el alumno conseguirá una formación integral y completa de una práctica que podrá aplicar en todos los aspectos de su vida.

El curso de Reiki I y II del Instituto Superior de Estudios Holísticos impartido por Carlos Ramírez Díaz comienza el 1 de febrero de 2018 con dos  horarios disponibles, a elegir entre:

  • Mañana: viernes de 11:00 a 14:00 h.
  • Tarde: jueves de 18:00 a 21:00 h.

La duración del curso es de un mes, pudiendo aprender los dos niveles simultáneamente o de forma separada. Al finalizar el curso, se podrá acceder a prácticas con casos reales y al nivel III de Reiki.

¡Además, las reservas realizadas antes del 15 de enero tendrán un 5% de descuento!

Precio general: 220 €

Infórmate y fórmate con nosotros en el Instituto Superior de Estudios Holísticos.