911 437 131 / 669 503 011 info@institutosuperiorholistico.com

Kinesiología Especializada: abierto el plazo de inscripción para el curso 2017/2018

Kinesiología Especializada: abierto el plazo de inscripción para el curso 2017/2018

En el Instituto Superior de Estudios Holísticos estamos inmersos de lleno en la preparación de lo que va a ser el nuevo curso 2017 / 2018 y os avisamos de que viene cargado de novedades, servicios y talleres que os sorprenderán muy gratamente.

Este año vamos a apostar fuerte por la formación en disciplinas tales como el Quiromasaje Terapéutico y Deportivo, la Osteopatía integral o la Kinesiología Especializada, por algo somos uno de los pocos centros especializados en este tipo de servicios que existe en Madrid e, incluso, a nivel nacional.

Queremos ofrecer a nuestros alumnos una formación exclusiva y totalmente personalizada, una formación completamente holística con la que seamos capaces de integrar el desarrollo, el crecimiento y la evolución, tanto personal como profesional, de cada una de las personas interesadas en nuestros cursos y servicios.

A lo largo de estas próximas semanas os iremos informando en profundidad de cada uno de los cursos y talleres que estamos preparando de cara a este nuevo curso 2017 / 2018, así que os recomendamos permanecer muy atentos tanto a nuestra página web como a nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para no perderos ningún detalle.

Esta semana vamos a presentaros el nuevo curso de Kinesiología Especializada, del cual ya tenemos abierto el plazo de inscripción para que podáis efectuar vuestras inscripciones de cara a asistir al próximo curso 2017 / 2018, así que no dejéis pasar esta oportunidad y matricularos hoy mismo ahora que aún quedan plazas disponibles.

Pero… ¿Qué es la Kinesiología Especializada?

Esta es la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo en estos momentos ya que sabemos que no todo el mundo conoce esta increíble disciplina. No os preocupéis, si ese es vuestro caso, vamos a explicaros de manera muy resumida en qué consiste esta Kinesiología Especializada a la que no paramos de hacer referencia.

En general, se puede decir que la kinesiología es una terapia natural cuya base principal es buscar el equilibro del flujo de energía que circula por todo nuestro cuerpo. Para ello, hace uso de una serie de canales energéticos que todos los seres humanos poseemos y que se denominan habitualmente “meridianos”. Decir también que estos meridianos están totalmente relacionados con los puntos energéticos que se trabajan en la técnica milenaria de la acupuntura.

El objetivo que persigue la kinesiología es equilibrar tanto la parte física, como mental y emocional de las personas, trabajando directamente sobre la causa o causas que generan un desequilibrio en nosotros. Para ello, la kinesiología emplea siempre las herramientas más óptimas, aquellas que nos permiten alcanzar un estado armonioso y disfrutar en plenitud de nuestra existencia.

Son diversas las herramientas de las que hace uso la kinesiología pero podríamos destacar el test muscular como herramienta base o fundamental: un mecanismo que nos permite detectar las zonas problemáticas en nuestro cuerpo para así poder tratarlas y encontrar una solución óptima para paliar y eliminar cualquier tipo de trastorno.

¿A quién está dirigido este curso de Kinesiología Especializada?

Nosotros recomendamos este curso a todas aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de las terapias alternativas, a profesionales del ámbito de la salud en general, ya estemos hablando de terapeutas, entrenadores, coach, psicoterapeutas e incluso psicólogos pero también a profesionales o amantes del deporte y del ejercicio físico (incluyendo todo tipo de disciplinas que busquen aumentar nuestro rendimiento físico).

Un curso totalmente recomendable también para aquellas empresas que deseen aumentar su productividad y la pro-actividad de todos sus empleados, así como para aquellos particulares que quieran recuperar la salud perdida u obtener un estado de salud física, psíquica y emocional pleno.

Este curso también es idóneo para aquellas personas que estén interesadas en su crecimiento interior, que quieran crecer tanto a nivel personal como profesional y que deseen experimentar una evolución real y transcendental.

Objetivos del curso de Kinesiología Especializada

El principal objetivo del curso es restablecer la salud en todo nuestro sistema, es decir, tanto a nivel físico, psíquico y emocional, trabajando el origen de los problemas y trastornos en estos tres planos.

Se trata de vivir una experiencia personal única, de adquirir conocimientos y métodos de corrección que nos permitan a nosotros mismos restablecer nuestra salud, es decir, experimentar una verdadera “autosanación”.

La Kinesiología Especializada se convertirá en una herramienta a tu entera disposición, la podrás emplear de forma única o como coadyuvante de otras disciplinas que ya vinieras utilizando de manera habitual.

Podrás desarrollar mejor tu trabajo como psicoterapeuta, aplicando todas estas nuevas técnicas a la hora de tratar cualquier tipo de problema psicosomático, ya estemos hablando de depresiones, bloqueos emocionales presentes y pasados, “atrapamientos”, problemas en el aprendizaje, déficit de atención u otros trastornos con un carácter más físico (fibromialgias, artritis, etcétera).

La Kinesiología Especializada también es una herramienta de trabajo poderosísima que podemos emplear a la hora cumplir todos nuestros objetivos personales: en el ámbito del deporte, en el ámbito laboral, todo lo que sea alcanzar nuestras metas y tener una mejor disposición a la hora de hacer frente a cualquier desafío, es decir, un amplísimo rango de posibilidades.

Nuestro curso de Kinesiología Especializada te dará acceso a todas las herramientas que los creadores del Touch for Health (un toque para la salud), el Three in One o la Kinergética nos enseñaron.

En el Instituto Superior de Estudios Holísticos hemos aprendido de los mejores profesionales, recibimos lecciones directas de John Thie, Gordon Stokes, Daniel Whiteside y otros nombres relevantes. Hemos hecho un compendio de todo lo aprendido y lo hemos aglutinado en un curso realmente completo y práctico con el que asimilarás los aspectos fundamentales de la kinesiología y mucho más.

Una oportunidad única para formarte con kinesiólogos especializados y certificados en las diversas escuelas de Kinesiología que existen actualmente, de ahí viene precisamente el nombre de este curso: “Kinesiología Especializada. El curso que estabas buscando.

Modalidades disponibles, comienzo del curso, precios, inscripción y otras cuestiones relevantes

Este curso está disponible en dos modalidades que especificamos a continuación:

  • Modalidad Semanal: todos los Lunes por la tarde de 17:00 a 20:00 h.
  • Modalidad de Fin de semana: un fin de semana intensivo al mes. Sábado de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h y Domingo de 10:00 a 14:00 h (el horario de fin de semana especificado aquí es aproximado ya que dependerá de cómo se lleven las prácticas).

Todos nuestros cursos de kinesiología son teórico-prácticos. En todas estas modalidades ofrecemos, además de la formación teórica, un día de prácticas a la semana para integrar todos los conocimientos que se van impartiendo en clase.

La duración del curso completo, es decir, para poder obtener la correspondiente diplomatura que nos acredita como kinesiólogos profesionales, es de 2 cursos de 10 meses, pudiendo realizar esta formación de manera seguida o alternativamente (por módulos).

El inicio del nuevo Curso de Kinesiología Especializada 2017-2018 está previsto para el próximo mes de Octubre.

El precio de la matricula es de 60 euros y el de la mensualidad 180 euros.

Para poder hacer efectiva cualquier reserva, es necesario rellenar la ficha de inscripción que ponemos a vuestra disposición en el Instituto Superior de Estudios Holísticos, así como aportar fotocopia del DNI y fotografía de tamaño carnet del interesado-a, así como haber realizado previamente el depósito de la correspondiente reserva.

Si no podéis acercaros a nuestro centro para realizar vuestra matrícula, no os preocupéis ya que también podéis efectuar vuestra reserva de manera online: puedes enviarnos tus datos personales por email a la dirección info@institutosuperiorholistico.com y/o llamarnos al 911 437 131.

Para que la reserva sea efectiva no olvides hacer una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES63-2038-5505-7660-0035-3639. Recuerda indicar en el “concepto” de la transferencia el nombre del curso al que va dirigido el ingreso, así como tu nombre y apellidos. Por ejemplo: “Kinesiología Especializada María Muñoz”.

MUY IMPORTANTE: La reserva tiene que efectuarse mínimo con un mes de antelación sobre el inicio del curso 2017-2018.

Te recomendamos concertar una cita con nosotros en persona, así podremos ofrecerte un trato más personalizado, ver cuales son tus necesidades formativas concretas y, de paso, podrás conocer también el centro y nuestras instalaciones, nuestros profesores, las calidades formativas que ofrecemos, nuestras especialidades, las dinámicas de todos nuestros cursos y muchos otros elementos importantes.

De cualquier modo, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier tipo de duda o consulta en las vías de contacto especificadas anteriormente.

No olvides visitar nuestra página web (www.institutosuperiorholistico.com) para consultar el temario completo del curso de Kinesiología Especializada.

Esperamos recibir noticias tuyas pronto.

Un saludo.

Carlos Ramirez Díaz.