Sesiones de psicoterapia

La psicoterapia ayuda a mejorar nuestra aptitud y actitud en todos los aspectos de la vida: trabajo, familia, relaciones personales…

En las sesiones de psicoterapia del Instituto Superior de Estudios Holísicos trabajamos con el cliente en:

  • Desbloqueo de fobias, miedos, desequilibrios fisiológicos y problemas de tipo psíquico, físico y emocional
  • Consecución de objetivos
  • Productividad y proactividad
  • Mejora de aptitud y actitud

La psicoterapia es de gran utilidad a todos los niveles: en el ámbito personal, empresarial, deportivo… Además, la psicoterapia aplicada al ámbito empresarial y deportivo nos ayuda a ser ser más productivos y proactivos.

Ya sea en sesiones individuales o en grupo, los efectos en nuestra vida diaria de estas sesiones sanadoras son gratificantes y liberadores.
Nuestra experiencia de más de 30 años en psicoterapia nos ha hecho ver que en las sesiones en grupo, el trabajo personal es más profundo y la recuperación a todos los niveles es más rápida.

Sesiones personalizadas

En las sesiones de psicoterapia, el terapeuta utilizará pondrá a disposición del cliente las siguientes herramientas, eligiendo siempre aquella o aquellas más adecuadas para cada caso: kinesiología, astrología, terapia regresiva consciente, kabalah evolutiva y chamanismo alkímico.

El precio de la sesión oscilará entre los 50/90€, en función del tiempo necesario por sesión y el tipo de terapia requerida.

 

¡Consulta nuestras ofertas especiales para grupos y equipaciones deportivas!