911 437 131 info@insitutosuperiorholistico.com

Sesiones de psicoterapia

La psicoterapia ayuda a mejorar nuestra aptitud y actitud en todos los aspectos de la vida: trabajo, familia, relaciones personales…

En las sesiones de psicoterapia del Instituto Superior de Estudios Holísicos trabajamos con el cliente para desbloquear sus fobias, miedos, desequilibrios fisiológicos y problemas de tipo psíquico, físico y emocional.

Las herramientas que el terapeuta utilizará se basan en la kinesiología, la astrología, la terapia regresiva consciente, la astrología además de otras terapias y disciplinas que considere adecuadas para cada caso.

Una vez liberados estos bloqueos, la consecución de los objetivos que nos propongamos será mucho más fácil. Por otra parrte, la psicoterapia aplicada en el ámbito empresarial y deportivo nos ayuda a ser ser más productivos y proactivos.

Ya sea en sesiones individuales o en grupo, los efectos en nuestra vida diaria de estas sesiones sanadoras son gratificantes y liberadores.  Nuestra experiencia de más de 30 años en psicoterapia nos ha hecho ver que las sesiones en grupo es más profunda y la recuperacióna todfo lo nvieles es más rápida.Además, en las sesiones en grupo el progreso es aún más rápido pues en el grupo se trabaja con un apoyo más profundo.

Sesiones personalizadas

  • Kinesiología especializada
    • 60€/sesión
  • Regresiones a vidas pasadas
    • 95€/sesión

Sesiones en grupo

Consulta con nosotros para asesorarte sobre cuáles de nuestras herramientas o terapias sería la más adecuada de acuerdo con tus necesidades.

¡Consulta nuestras ofertas especiales para grupos y equipaciones deportivas!