911 437 131 / 669 503 011 info@institutosuperiorholistico.com

Taller de Meditación

Taller de Meditación

En el Instituto Superior de Estudios Holísticos ofrecemos, de manera habitual, distintos talleres de meditación y desarrollo personal con los que podrás mejorar tu bienestar físico y espiritual.

Son cada vez más numerosos los estudios científicos que demuestran las bondades de la meditación, de hecho, está comprobado que mantener una práctica habitual de meditación nos aporta una serie de interesantes beneficios, tanto a nivel físico como mental.

Vamos a enumerar algunos de estos beneficios aunque, como son demasiados para nombrarlos todos, animamos a nuestros lectores para que investiguen sobre el tema y averigüen muchos otros:

  • Disminución de los estados de ansiedad.
  • Ayuda a combatir la depresión.
  • Ayuda a mejorar las relaciones interpersonales.
  • Estimula el pensamiento creativo y positivo.
  • Mejora el sueño y nuestra capacidad para descansar.
  • Refuerza nuestro sistema inmunológico.
  • Aumento de la autoestima.
  • Recuperación de nuestra energía vital.

A nivel más subjetivo podemos afirmar que, al meditar regularmente, sentimos el bienestar que está dentro de nosotros mismos y también alrededor nuestra, de hecho, contribuimos a la creación de dicho bienestar.

También creamos un foco adecuado para impulsar la consecución de los objetivos que nos vamos marcando a lo largo de nuestra vida, no obstante, la meditación nos ayuda a ser más receptivos y, por tanto, a estar abiertos al cambio.

De este modo, iremos experimentando una transformación completa que se irá plasmando, de forma progresiva, a través de ciertos cambios positivos que irán afectando a nuestro día a día, a veces de manera totalmente perceptible y otras de manera más sutil.

Como conclusión, cabe decir que una práctica cotidiana de meditación contribuye de manera definitiva a atraer la felicidad, la paz y la armonía a nuestras vidas.

Y es que el propósito último de la meditación no es otro que cultivar ciertos estados mentales que nos proporcionan bienestar y tranquilidad.

En el Instituto Superior de Estudios Holístico confiamos al máximo en esta disciplina ancestral y, por eso, ofrecemos talleres de meditación dentro de nuestras instalaciones a lo largo de todo el año.

Talleres dedicados a la enseñanza y a la práctica semanal de la meditación, en los que se incluyen diferentes técnicas de meditación para que conozcas unas cuantas y puedas elegir la que mejor te funcione.

Ponte en contacto con nosotros para conocer de primera mano todas las posibilidades que ponemos a tu disposición (fechas, horarios, precios, plazas disponibles, etc.). Llámanos al 911 437 131 y te atenderemos encantados.

Deja un comentario